La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, atiende a medios durante su visita a Cevisama 2023, en Feria Valencia, a 28 de febrero de 2023, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). El certamen líder del sector cerámico, equipamiento par | Rober Solsona - Europa Press

TW
0

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ya tiene confeccionada su propuesta de lista para las próximas elecciones del 28 de mayo y ha elegido como su 'número dos' a la que fuera secretaria de Estado de Igualdad Soledad Murillo.

Fue secretaria de Estado de Igualdad entre junio de 2018 y enero de 2020, en el ministerio de la entonces vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha adelantado 'El Independiente' y han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Como su 'número tres' de la lista también está confirmada su directora de campaña, Enma López. Estos son los nombres propuestos por Reyes Maroto que tendrán que ser validados posteriormente por la dirección nacional y la regional del partido.