Archivo - Guardia Civil de Tráfico, archivo | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos en accidentes de circulación en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes 24 de febrero, y las 20,00 horas de este domingo, día 26, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) enmarcado en la Operación Especial de Tráfico 'Día de Andalucía-2023', que se extiende hasta las 00,00 horas del próximo martes, 28 de febrero.

El primero de los siniestros tuvo lugar este pasado sábado a las 13,15 horas, en el kilómetro 25,3 de la A-403, a la altura de Benalúa de las Villas, en Granada. Una persona perdió la vía tras salirse de la vía con el vehículo que conducía, siendo el fallecido el único ocupante del turismo.

El segundo de ellos ha ocurrido este domingo, a las 17,30 horas, cuando un motorista que circulaba por la N-340A, a su paso por Tabernas (Almería), se ha salido de la vía en el kilómetro 462 y ha perdido la vida.

Cabe recordar que el anterior fin de semana, comprendido entre el 17 y el 19 de febrero, Andalucía también contabilizó dos fallecidos por accidentes de tráfico en sus carreteras.