Archivo - Coche patrulla de la Ertzaintza | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Un varón ha fallecido en la madrugada de este domingo y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en el que se han visto involucrados dos coches cuando circulaban por la N-1, a la altura de Legorreta (Gipuzkoa). Posteriormente, uno de los heridos, una mujer, ha muerto en el Hospital Donostia a causa de las grave lesiones sufridas en el siniestro.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha ocurrido pasadas las 00.05 horas en la carretera N-1 a su paso por la localidad de Legorreta, en sentido Vitoria, cuando por causas que se investigan dos turismos han colisionado. Al parecer, uno de los vehículos circulaba en sentido contrario de la circulación.

Hasta el lugar se han trasladado recursos de la Ertzaintza, bomberos y Osakidetza. Uno de los ocupantes de los vehículos ha fallecido en el lugar, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Asimismo, otras cuatro personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Donostia con heridas de diversa consideración, una de las cuales ha muerto esta mañana en el citado centro sanitario. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.