Sofocan un incendio en un tercer piso de un edifico de Torrevieja | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

TW
0

Efectivos de bomberos han extinguido este sábado un incendio en una vivienda de un tercer piso de un edificio de Torrevieja (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El fuego se ha iniciado sobre las 20.30 horas en un edificio de la Rambla Juan Mateo Garcia de la localidad alicantina, y hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, un cabo y cuatro bomberos del parque de Torrevieja.

A la llegada del dispositivo, la vivienda donde se ha originado el incendio no estaba ocupada. El fuego, que se encontrado muy concentrado en una de las habitaciones del domicilio, ha generado una gran cantidad de humo que ha llegado a la escalera del edificio y los pisos colindantes, lo que ha obligado a confinarlos.

Una vez dentro de la vivienda, los bomberos han realizado buceo en humo ante la escasa visibilidad y, al localizar el foco del incendio, han iniciado las tareas de extinción y ventilación mecánica de la vivienda afectada, los domicilios colindantes y los espacios comunes del edificio afectados por el humo.

Los servicios sanitarios han atendido a dos personas de una vivienda vecina por inhalación de humos.