TW
0

La autopista AP-1/AP-8 se cerrará totalmente el sábado por la noche entre Irun y Behobia (Gipuzkoa) para la retirada de la estructura del sistema de cobro AT.

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha informado de que se va a proceder a la retirada de la estructura del sistema AT que se encuentra en el punto kilométrico 5,500 de la AP-1/AP-8, en Irun.

Con tal motivo, la autopista permanecerá totalmente cerrada en ambos sentidos entre Irun y Behobia desde las 22.00 horas del sábado, 25 de febrero, hasta las 06.00 horas del domingo 26. El semienlace de Oinaurre también estará cerrado.

Como alternativa, los tráficos en sentido Behobia deberán salir en Irun M/O, salida 7, y seguir por la carretera GI-636 hasta la rotonda de Zaisa y por la N-121-A tomar de nuevo el acceso a la AP-1/AP-8 dirección Lapurdi. Los tráficos provenientes de Biriatou (Francia) hacia la capital guipuzcoana podrán tomar la salida 0 a la carretera N-121 A y a la rotonda de Zaisa para seguir por la GI-636 hasta volver a la autopista por el peaje de Irun Ventas, dirección San Sebastián.