TW
0

El Partido Aragonés (PAR) celebra este sábado, 25 de febrero, un acto de convivencia en Calatayud para abordar, junto a los ciudadanos, sobre temas fundamentales para la formación y para la comunidad autónoma.

La cita, que cuenta con el lema 'Siempre, Partido Aragonés', comenzará a las 12.00 horas, en el Pabellón Barrio de Consolación, en la calle Ronda Puente Seco, con la recepción de los asistentes; media hora después, la concejal del Ayuntamiento de Calatayud , Ana Ballano, presentará la jornada y dará la bienvenida, según han indicado desde el PAR.

Asimismo, está previsto que tomen la palabra el alcalde del municipio oscense de Abizanda, Javier Labat; el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo; la alcaldesa de la localidad zaragozana de Mainar, María Lina Hernando; el vicepresidente de la formación, Roque Vicente; y el alcalde de San Agustín, en Teruel, Daniel Riera.

Por último, a las 13.15 horas, será el presidente del Partido Aragonés y senador autonómico Clemente Sánchez-Garnica quien clausure el encuentro.

Desde el PAR han apuntado: «Entre todos tendremos la fuerza necesaria para afrontar el futuro más próximo y conseguir aportar certezas e ilusión a los aragoneses, para que sigan confiando en el proyecto político del Partido Aragonés, con más de 45 años de historia y construido con el esfuerzo de miles de aragonesistas».