El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante el acto ?99 logros, 99 días?, en el centro cultural ?Juan Genovés? | Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha enmarcado este viernes en la «normalidad y continuidad» del Partido Popular el almuerzo que se produjo esta semana entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el anterior expresidente del PP Pablo Casado, cuando se cumplía un año de la profunda crisis interna del Partido Popular que acabó con la salida del segundo.

En declaraciones a los medios de comunicación en el acto del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, el regidor ha defendido que se enmarca en «la continuidad dentro de un partido como el PP que también reconoce a todos aquellos que prestaron servicios en este partido».

Sobre los supuestos WhatsApp de apoyo a Pablo Casado, Almeida no ha querido pronunciarse y ha afirmado que no tiene «absolutamente nada que decir» porque se trata de «conversaciones privadas».

Fuentes cercanas a Feijóo conocedoras del encuentro señalaron que el líder del PP y Casado conversaron sobre cómo estaban ambos y añadieron que el líder del PP ha visto bien a Casado, tanto personal como profesionalmente, sin que haya percibido la sensación de que tenga ganas de volver a la política.