Calle Nivel, de Sevilla capital, donde se produjo el accidente que costó la vida a un motorista de 66 años de edad. | EMERGENCIAS SEVILLA

TW
0

La Policía Local de Sevilla ha imputado un delito de homicidio por imprudencia al conductor del turismo implicado en el accidente del pasado 31 de enero en la calle Nivel que costó la vida a un motorista, de 66 años de edad.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales consultadas por Europa Press, un equipo especializado de la Policía Local, tras la investigación del siniestro, ha determinado que el conductor, de 44 años de edad, implicado en el accidente podría haber cometido un delito de homicidio por imprudencia.

El suceso se registró el pasado 31 de enero a las 16,15 horas. Los servicios del 061 estuvieron practicando al accidentado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 45 minutos, pero no pudieron salvar su vida, según la información facilitada entonces por Emergencias Sevilla. El acompañante de la moto resultó herido leve y el conductor del turismo resultó ileso.