La consejera municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La consejera municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha solicitado al Gobierno de Aragón que remita la información pendiente de varios asuntos a tratar en la Comisión Bilateral para poder convocarla en la primera quincena del próximo mes de marzo.

Navarro ha contado que se ha enviado toda la información técnica al Gobierno de Aragón para hacer la Comisión Bilateral, pero están a espera de recibir documentación del sellado del vertedero, de las inversiones del Impuesto Medioambiental de Aguas Residuales (IMAR) y las competencias impropias, entre otros, para que en la primera quincena de marzo se convoque.

A su parecer «es razonable» convocarla en esa fecha «siempre que se mande la información en tiempo razonable y así cerrar el orden del día y poder convocarla», ya que corresponde al Ayuntamiento de Zaragoza hacer la convocatoria oficial.

En rueda de prensa, la titular de Hacienda ha apostillado que el plazo dado para disponer de la información fue hasta el 17 de febrero, pero «aún falta documentación», y ha sido tajante al señalar que «hay voluntad sincera en convocar las Bilateral para llegar a un acuerdo que beneficie a los ciudadanos».