Archivo - Policía Local de Elche en imagen de archivo | AYUNTAMIENTO DE ELCHE - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 49 años por presuntamente lanzar una silla en la cabeza a otro en una cafetería tras una discusión entre ambos, que le provocó una brecha sangrante al afectado y requirió puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero cuando, sobre las 16.15 horas, una dotación fue alertada de una pelea entre dos personas en un bar, ubicado en la José Romero López en el barrio de Carrús de Elche, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

El encargado del establecimiento relató a los agentes que la discusión se habría iniciado en la terraza y, posteriormente, uno de los hombres lanzó una silla a la cabeza del otro implicado y le provocó una brecha sangrante en la cabeza.

Tras ello, el presunto agresor se marchó del lugar y fue seguido por el agredido. Una vez iniciada la búsqueda de los implicados por la zona, los agentes recibieron una nueva llamada en la que se requería la presencia policial.

Posteriormente, ambas personas fueron encontradas en la avenida de la Libertad y, seguidamente, el afectado reiteró lo relatado por el encargado y expresó su deseo de interponer una denuncia.

El hombre, de 49 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima fue atendida en un centro hospitalario y recibió puntos de sutura.