Archivo - La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Archivo. | Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

TW
0

El Grupo Parlamentario Vox ha vuelto a activar para el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid su propuesta para la derogación de la Ley Trans del Gobierno regional por «permitir el adoctrinamiento y la hormonación de niños sin consentimiento paterno, acabar con la presunción de inocencia y permitir a hombres autopercibidos mujeres participar en competiciones deportivas femeninas», entre otras cuestiones.

«El Gobierno tiene una responsabilidad altísima sabiendo los efectos secundarios e irreversibles que provocan estos medicamentos. Derogar esta ley no es un tema ideológico, sino de responsabilidad y de salud pública», ha indicado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Sobre los incentivos fiscales que el Gobierno de la Comunidad de Madrid pretende ofrecer a los inversores extranjeros, la líder de Vox ha reconocido que apoyan «atraer riqueza e inversión y ofrecer deducciones al IRPF a quienes vienen de fuera», pero consideran que primero «hay que ayudar a todos los madrileños».

Así, ha incidido en su iniciativa para reducir el IRPF a todos los madrileños, algo que espera que PP apoye y le ha instado a negociar con ellos si quieren sus votos.