Turistas en Teruel durante la celebración de Las Bodas de Isabel | AYUNTAMIENTO DE TERUEL

TW
0

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel ha atendido a 1.989 personas durante Las Bodas de Isabel, más del doble que en 2022, cuando se recibió a 804 visitantes en estas dependencias.

El día que más personas han acudido ha sido el sábado, con 1.326, y en cuanto a la procedencia destaca la comunidad valenciana con el 45,95 por ciento, seguida de Aragón con el 20,31 por ciento y de Castilla La Mancha con el 13,96 por ciento. También han llegado visitantes de otros países, destacando Francia, Reino Unido e Italia, que solicitaron información en esta oficina.

El sábado, día 18, se han atendido en esta oficina a un total de 750 personas que habían llegado a Teruel en viajes organizados a través de 15 autobuses, 2 de Albacete, 1 de Cuenca, 2 de Huesca, 1 de Barbastro, 1 de Monzón, 2 de Castellón, 4 de Valencia, 1 de Utiel y 1 de Denia con personas procedentes del Reino Unido. El domingo también se desplazaron 2 autobuses de la comunidad valenciana.

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha calificado de «muy positivos» estos datos, destacando que este año se ha atendido en la Oficina Municipal de Turismo de Teruel a un 147 por ciento más de personas que en Las Bodas de Isabel del año pasado.