Archivo - Las carreteras de entrada y salida a Málaga | Álex Zea - Europa Press - Archivo

TW
0

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos en sendos accidentes de circulación en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes 17 de febrero, y las 20,00 horas de este domingo, día 19, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

En concreto, el sábado fallecía un motorista de 32 años en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 19 horas en el municipio de Segura de la Sierra (Jaén), en la carretera autonómica A-317.

Poco después, sobre las 20,00 horas, los servicios de urgencia eran alertados de un turismo volcado a la altura del kilómetro 387 del tramo de la autovía A-4 que atraviesa Córdoba capital, en sentido Bailén. Según los testigos, el siniestro se habría producido tras la colisión de dos vehículos, con personas atrapadas en el interior de la furgoneta, entre ellas el fallecido.

Además del fallecido, resultaron heridos un hombre y una mujer de 53 años que fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de la capital.

El anterior fin de semana, comprendido entre el 10 y el 12 de febrero, Andalucía contabilizó un fallecido por accidentes de tráfico y el previo a ese, del 3 al 5 de febrero, fueron un total de cuatro personas las que perdieron la vida en tres accidentes en carreteras andaluzas, mientras otras seis resultaran heridas.

.