TW
0

Blanca Paloma, la representante española en Eurovisión 2023, llevará ahora su canción con la que representará al país en el concurso, 'Eaea', al distrito de San Blas-Canillejas, tras la gran afluencia de público que congregó ayer en Puente de Vallecas.

Así, la cita será el próximo 28 de abril, a las 19 horas, en el centro cultural Antonio Machado y lo hará tras «desbordar» Puente de Vallecas, dentro del programa cultural gratuito 21distritos. Debido a la gran afluencia de personas, la cantante salió también a la calle para cantar a las personas que no pudieron entrar.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado a Blanca Paloma por el «éxito» conseguido en su actuación a través de sus redes sociales. «Muchas gracias por salir a cantar a los que no pudieron acceder. Te esperamos pronto en San Blas-Canillejas», ha expresado.

Además, ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid trabaja para acercar la «cultura accesible y gratuita» a todos los vecinos de Madrid con el programa cultural de 21 distritos.

Blanca Paloma actuó este sábado en el centro cultural El Pozo. Se trata de la primera actuación de la artista tras su reciente triunfo en el Benidorm Fest, certamen que sirve para elegir quién representará a España en Eurovisión.