El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avisado este martes a la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, de que el presentador Jorge Javier Vázquez acompañó al entonces candidato socialista a la Comunidad, Ángel Gabilondo, en la campaña electoral del 4 de mayo y ha ironizado con el «extraordinario resultado» que obtuvo el PSOE.

«No soy yo quién para dar consejos, pero sí que se atengan a la experiencia. Jorge Javier Vázquez fue de la mano de Gabilondo en las elecciones del 4 de mayo con el extraordinario resultado que sacó el PSOE, que consiguió por segunda vez ser segunda fuera de la izquierda. Y Jorge Javier estaba en esos mítines, por tanto, si el adversario persiste en el error, no le sacaré yo del error», ha trasladado a los medios de comunicación desde el polígono del Aguacate, en Carabanchel.

Así lo ha manifestado el primer edil después de que Vázquez acompañara a Mónica García y otros miembros de la formación como Eduardo Rubiño este domingo en la manifestación que inundó las calles de la capital a favor de la sanidad pública.

Para Martínez-Almeida, esto «acredita la disputa por ver quién es la primera fuerza de la izquierda y la segunda en el Ayuntamiento a mucha distancia del PP», pues «esos robos entre comillas del PSOE y Más Madrid tienen que tener por objeto que el electorado de izquierdas se decante por una opción para ver la primera fuerza de la oposición».