Agente de la Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada a tres hombres por su presunta participación en el atraco a un locutorio del distrito madrileño de Vicálvaro, en la que un trabajador del local resultó herido por arma blanca.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, tras el robo con violencia perpetrado en torno a las 20 horas del lunes en este local de la calle Calahorra, los agentes lograron identificar a uno de los presuntos autores del mismo, por lo que pusieron en marcha un dispositivo que condujo, durante la madrugada, a la identificación y localización de tres personas cuyas características coincidían con la descripción de los atacantes.

Asimismo, estos hombres portaban consigo efectos relacionados con el suceso, por lo que se produjo a su detención, según las mismas fuentes, que señalan al robo como la principal línea de investigación de lo ocurrido.

Los detenidos son tres varones con edades comprendidas entre los 32 y los 38 años. El herido, por su parte, es un hombre de 30 años que se encontraba trabajando en un locutorio en el momento del atraco, cuando dos hombres entraron al establecimiento e intentaron robar.

Posteriormente, uno de los atacantes agredió al trabajador, que resultó herido por arma blanca en el hemitórax derecho, en la conjunción con el hombro, y ha presentado una afectación muscular que aparentemente no es penetrante, según señalaron fuentes de Emergencias Madrid.

Además, también presentaba heridas y cortes profundos en la mano derecha. Sanitarios del Samur-Protección Civil lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón de la capital con pronóstico reservado.