Archivo - Samur PC | EMERGENCIAS MADRID/TWITTER - Archivo

TW
0

Un varón de 30 años que se encontraba trabajando en un locutorio ubicado en la calle de Calahorra, en el distrito madrileño de Vicálvaro, ha resultado herido este lunes con pronóstico reservado tras sufrir una agresión con arma blanca en un intento de robo por parte de un hombre que entró en el local.

La agresión se ha producido sobre las 20.00 horas cuando dos hombres entraron al locutorio e intentaron robar y, posteriormente, uno de los atacantes agredió al trabajador, según han relatado testigos presenciales a Europa Press.

El varón de 30 años ha resultado herido por arma blanca en el hemitórax derecho, en la conjunción con el hombro, y ha presentado una afectación muscular que aparentemente no es penetrante, han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Además, también ha presentado heridas y cortes profundos en la mano derecha. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado regulando el tráfico y la Policía Nacional investiga lo sucedido.