Archivo - El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. | DGA. - Archivo

TW
0

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado que regresa a Ejea de los Caballeros, su localidad natal, tras cuatro días ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a causa de una infección de orina leve.

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, Lambán ha comunicado que han sido «profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad» quienes le han trasladado a Ejea de los Caballeros, tras recibir el alta hospitalaria.

Asimismo, ha agradecido a todos los profesionales sanitarios que le han «cuidado y tratado» en el Centro de Salud de Ejea de los Caballeros y en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. «Nuestra sanidad pública es una joya», ha destacado.

«Vuelvo a Ejea tras cuatro días ingresado en Zaragoza. Me trajeron los profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad. Gracias a ellos y todos cuantos me han cuidado y tratado en el Centro de Salud de Ejea y en el Miguel Servet. Nuestra sanidad pública es una joya», ha escrito el jefe del Ejecutivo autonómico.