TW
0

La Ertzaintza ha detenido este pasado sábado en San Sebastián a dos hombres, de 20 y 27 años de edad, tras presuntamente agredir a un tercero para sustraerle sus pertenencias.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21.00 horas del pasado sábado cuando un hombre requirió la presencia de la Ertzaintza en las inmediaciones del apeadero del barrio de Martutene ya que, minutos antes, dos varones le habían abordado cuando salía del tren y le habían sustraído sus pertenencias después de echarle un líquido a la cara y agredirle cayendo éste a las vías.

Hasta el lugar se desplazaron varios recursos de Protección Ciudadana que recabaron información del hecho y localizaron en las inmediaciones a los dos presuntos autores que trataban de esconderse ante la presencia policial.

A uno de los implicados le hallaron una prenda de vestir de la víctima, así como una bolsa de plástico en la que ocultaba otra prenda, y una botella que contenía disolvente. Los agentes detuvieron a los presuntos autores, acusados de un robo con violencia e intimidación y les trasladaron a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Los arrestados, han pasado en la mañana de este lunes a disposición del Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana.