Archivo - Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche. | Policía Nacional - POLICIA NACIONAL - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre, de 37 años, que supuestamente agredió a su vecino y le causó lesiones tras discutir por la zona de aparcamiento. El arrestado presuntamente propinó un «fuerte empujón» a su vecino, que cayó al suelo y se fracturó el peroné en la caída.

Los agentes iniciaron la investigación de los hechos tras la denuncia interpuesta por la víctima en la Comisaría de Elche, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

El varón explicó que dejó su vehículo estacionado en la puerta de la vivienda de su vecino, que carece de vado. A consecuencia de esto, el ahora detenido aparcó su vehículo en la puerta del garaje del denunciante, que sí posee un vado autorizado. Al bloquear la puerta, impidió que la mujer de la víctima pudiera salir de su vivienda con su vehículo.

Tras lo sucedido, los dos vecinos iniciaron una discusión que fue a más y que finalizó con la supuesta agresión al denunciante. Presuntamente, el detenido propinó un fuerte empujón a su vecino, que cayó al suelo y se fracturó el peroné en la caída.

Por este motivo, los agentes detuvieron al presunto agresor. El arrestado ha sido acusado de un delito de lesiones y, tras declarar en la Comisaría de Elche, ya ha sido puesto en libertad a la espera de ser requerido por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.