Gaizka Urresti y Paula Labordeta reciben el Goya a mejor película documental por 'Labordeta, un hombre sin más', en la 37 edición de los Premios Goya. | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado: «Aragón brilló con fuerza en los Premios Goya y se puso en evidencia que es tierra de cine».

Así lo ha manifestado Lambán a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en el que ha elogiado la presencia aragonesa sobre el escenario, con Gaizka Urresti y Paula Labordeta, quienes se hicieron con el 'cabezón' a Mejor película documental.

Por su parte, Isabel Peña fue galardonada en la categoría de Mejor guión original por su trabajo, junto a Rodrigo Sorogoyen, en 'As Bestas'; así como Yasmina Praderas, que recogió un Goya a Mejor sonido también por 'As Bestas'. Aunque el protagonista de la gala fue Carlos Saura, fallecido este viernes, y que recibió el Goya de Honor, que recogieron sus familiares.

«Aragón brilló con fuerza en los Premios Goya de anoche: a través de Gaizka Urresti y Paula Labordeta ('Labordeta, Un hombre sin más'); de Isabel Peña y Yasmina Praderas ('As Bestas'), y sobre todo, de Carlos Saura, #GoyaDeHonor, se puso en evidencia que #AragonEsTierraDeCine», ha indicado el presidente de la comunidad autónoma en su cuenta.