La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la clausura de la última jornada popular del PP regional, en el Centro Cultural de Sanchinarro | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este sábado que incluirá en su programa electoral el plan 'Madrid para España', que dará facilidades de movilidad a alumnos y profesores.

Se trata, según ha avanzado durante su intervención en la última de las Jornadas Populares que se ha celebrado en el Centro Cultural Sanchinarro, en una iniciativa en línea con la Ley de Merado Abierto, con la que la Comunidad de Madrid «reconoce las licencias de cualquier empresa o autónomo que, venido de otras regiones del país, quiera instalarse en Madrid».

«Con este plan nos reafirmamos en el papel de Madrid como segunda casa de todos y reunión de todas las Españas», ha sostenido la dirigente madrileña. Reconocerán y acogerán «la excelencia educativa» de todas las regiones, «de alumnos y de profesores», acogiendo a las familias que quieran acudir a Madrid o facilitando «que los madrileños trabajen el las regiones de alrededor y viceversa».

«Todo el que viene aquí es 'madrileño de', de donde sea, pero madrileño. Mientras otras regiones se blindan y empobrecen, mientras esto sucede Madrid se abre y prospera», ha reivindicado la dirigente regional.