La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la clausura de la última jornada popular del PP regional, en el Centro Cultural de Sanchinarro, a 11 de febrero de 2023, en Madrid (España). Esta es la quinta y última de las Jornada | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado este sábado que «más allá de las pancartas de los que fingen interés por lo público solo cuando les conviene» están la mayoría que apoya el proyecto político del PP.

Así lo ha reivindicado durante su intervención en la última de las Jornadas Populares, que se ha celebrado en el Centro Cultural Sanchinarro, tan solo un día antes de la manifestación «en defensa de la Sanidad pública y contra el desmantelamiento de la Atención Primaria» que recorrerá las calles de la capital.

Noticias relacionadas

Esta ha sido la única mención velada de la presidenta a la manifestación convocada. Ya este viernes, en un acto en el Hospital de Fuenlabrada, reiteraba que en Madrid están sufriendo «desde haces algunos meses» una «huelga política» e hizo hincapié en que el número de los sanitarios que la secundan es de en torno a 30.

Por su parte, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, señaló que dicha manifestación, a su parecer, «no va de sanidad pública» e incidió en que para darse cuenta «solo hay que analizar el motivo de la convocatoria» y «quienes la convocan».