Predicción del tiempo para este sábado 11 de febrero | AEMET

TW
0

La Comunitat Valenciana espera este sábado heladas en todo el interior, que serán localmente fuertes en puntos de la provincia de Castellón, en una jornada que estará marcada por los cielos nubosos en general en toda la autonomía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en la mitad sur, el cielo estará nuboso y se esperan precipitaciones débiles y dispersas, mientras que en el resto estará poco nuboso. En la primera mitad del día, además, serán probables las brumas o bancos de niebla, localmente engelante, en puntos del interior.

Por su parte, soplará viento con predominio de la componente este, moderado en el tercio sur y flojo en el resto, añade Aemet.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán ascensos en el norte de Castellón y el sur de Alicante, y se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el resto. Las máximas, por su lado, no sufrirán cambios respecto al viernes.

En las capitales de provincia, las mínimas serán de 8 grados en Alicante, 6º en València y 3º en Castelló de la Plana, y las máximas, de 14º, 13º y 14º, respectivamente en cada una de estas ciudades.