Archivo - Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Una persona que conducía una furgoneta ha resultado herida y traslada en un helicóptero sanitario este viernes debido a la caída de la carga de un camión que transitaba por la misma vía, la A-357 entre Málaga y Campillos, a la altura del municipio malagueño del Teba.

El accidente ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 11,9 de la referida vía, en sentido creciente, según ha señalado la Dirección General de Tráfico en su cuenta de Twitter, consultado por Europa Press.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada sobre las 10.00 horas de un alertante que apuntaba a una persona herida y atrapada como consecuencia del accidente, y se movilizó a Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y sanitarios hasta el lugar.

Por otra parte, según ha precisado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico, se ha tenido que cortar el tráfico en la vía para permitir que el helicóptero llegase a la zona para evacuar al herido.

El accidente también ha provocado circulación lenta en la referida carretera en ambos sentidos, según han señalado desde Tráfico.