Archivo - Bomberos del levante almeriense | BOMBEROS - Archivo

TW
0

Una treintena de personas fueron desalojadas de sus viviendas por precaución a última hora de este miércoles a causa de un incendio en un edificio de la localidad almeriense de Adra en la que no se han registrado daños personales, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró pasadas las 23.00 horas de la noche en la cuarta planta de un edificio de la calle Mar Caribe provocando un intenso humo, según explicaron los testigos que dieron la voz de alarma al 112.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que procedieron al desalojo preventivo de unos 30 vecinos para garantizar su seguridad durante la intervención de los operativos.

Según los Bomberos, el incendio fue extinguido sin que se produjeran daños personales. La vivienda, que ha quedado inhabilitada, se encontraba vacía en el momento del suceso y se localizó a la inquilina para informar de lo sucedido.

Una vez concluida la intervención de los servicios contra incendios, todos los vecinos desalojados pudieron volver a sus viviendas.