Blanca Fernández-Capel y Jesús Vidart | EASP

TW
0

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y Sandoz Farmacéutica han firmado un convenio de colaboración que refuerza sus trabajos conjuntos ya en marcha hace unos años en formación, investigación y consultoría en gestión sanitaria y en innovación sanitaria.

La directora gerente de la EASP, Blanca Fernández-Capel, y el director de Acceso al Mercado de Sandoz Farmacéutica, Jesús Vidart, han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración, según ha informado el organismo dependiente de la Consejería de Salud y Consumo en una nota este miércoles.

Fernández-Capel ha destacado «la importancia de la colaboración público privada creando sinergias y aunando recursos que nos están permitiendo llegar a sectores y contar con profesionales del más alto nivel que aporten conocimientos de otros ámbitos con los que innovar gestión sanitaria».

Por su parte, Vidart ha querido resaltar que «como parte de nuestro propósito, la alianza que hoy firmamos con la EASP muestra nuestro compromiso con la formación y la información a los profesionales sanitarios».

«El trabajo conjunto entre nuestras instituciones nos permite seguir trabajando para el desarrollo de estos profesionales, lo que redundará en una mejor atención y cuidado al paciente, contribuyendo a alcanzar un sistema de salud en el que prime la humanización y la atención cercana», ha añadido.