Archivo - Autobús de la EMT | AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - Archivo

TW
0

Un total de once personas han sido atendidas por los servicios médicos al colisionar esta tarde un autobús de la EMT y un coche en València, de las que seis han tenido que ser trasladadas con contusiones a diferentes hospitales de la ciudad, según han informado el CICU y de la Policía Local.

El accidente de tráfico se ha registrado sobre las 16:30 horas cuando se ha registrado un choque por alcance por motivos que se están investigando entre un autobús de la EMT que realizaba la línea 8 y un coche en la Gran Vía Germanías de Valencia.

El CICU ha movilizado hasta el lugar del siniestro una unidad de SVA de enfermería, dos unidades de SVB y una ambulancia convencional. Los servicios médicos han asistido a once personas, de las cuales seis han requerido traslado a centro sanitario, mediante las diferentes ambulancias desplazadas al lugar del accidente. Los conductores han resultado ilesos.

En concreto, al hospital Doctor Peset de València han sido trasladadas cuatro mujeres. Dos de ellas, de 60 años de edad, presentaban policontusiones; las otras dos, de 50 y 73 años, presentaban contusiones. Por su parte, al hospital La Fe de Valencia han sido evacuadas otras dos mujeres, de 39 y 44 años, ambas por contusiones.