Archivo - El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz | PSPV - Archivo

TW
0

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha señalado que el vicepresidente segundo de la Generalitat, Héctor Illueca, es «libre de emitir las opiniones que considere» sobre los empresarios, pero se han desmarcado se sus palabras sobre Vicente Boluda: «Nosotros nunca vamos a señalar a empresarios con el dedo, lo que buscamos es el diálogo social en la Comunitat Valenciana».

Así se ha pronunciado Muñoz en rueda de prensa este martes al ser preguntado sobre las palabras de Illueca, que este lunes cargó contra el naviero y presidente de AVE, Vicente Boluda: «Ya está bien de operaciones urbanísticas y de que predominen los intereses de una minoría y, a veces, de empresarios raritos y oscuros».

Noticias relacionadas

Muñoz ha defendido que los socialistas quieren «generar un ecosistema empresarial y económico que permita que la sociedad valenciana avance». En este sentido, ha indicado que la Comunitat Valenciana es «la segunda que más crece» y que el «cambio del tejido productivo ya es una realidad».

Por ello, ha abogado por «seguir trabajando para garantizar estabilidad económica y política». «Si otros partido están en otras guerras diferentes, nosotros no nos vamos a desviar ni un minuto de que a los valencianos les vaya bien», ha agregado.