Balcón precintado por los bomberos en una vivienda de Cádiz | CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ

TW
0

Un joven, de unos 18 años de edad, se ha precipitado este lunes desde un segundo piso después de que la barandilla del balcón de su vivienda se desprendiera mientras estaba colocando una persiana, como ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz a través de sus redes sociales. El herraje del balcón estaba totalmente oxidado en sus cogidas a la fachada del edificio, ha expuesto este Cuerpo.

Los primeros avisos al teléfono de emergencias 112 se han recibido a las 14,50 horas de este lunes, en los que alertaban de que un joven, de unos 18 años, se había caído desde un balcón en la calle San Francisco Javier, en la capital gaditana, ha informado este servicio a Europa Press.

Inmediatamente, el 112 ha solicitado la asistencia de Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios, que han trasladado al joven a un hospital para ser atendido de sus heridas, sin que haya trascendido la gravedad de las mismas. También ha actuado una dotación de Bomberos del Parque de Cádiz con dos vehículos autobomba urbana ligera.

En la vivienda, los bomberos han inspeccionado el balcón en el que se ha producido la caída y se han revisado el resto de balcones de la vivienda, hallándose deficiencias en sus uniones a la fachada, motivo por el que se ha procedido a su precintado.