Archivo - Elena Allué, nueva presidenta del recién creado partido 'Aragoneses-Plataforma aragonesista'. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Elena Allué ha impulsado, junto con otros integrantes de la corriente crítica del PAR, formación que abandonaron el pasado jueves, un nuevo partido, denominado 'Aragoneses-Plataforma aragonesista', con el objetivo de la «refundación» del aragonesismo.

Así lo han explicado en un comunicado, donde indican que su objetivo es «ofrecer una salida política al espacio ideológico de centro y aragonesista, que si bien ha defendido tradicionalmente el PAR, no tiene solución ya dentro de ese partido».

«Perdimos por 20 votos el Congreso del pucherazo que ha mantenido a Arturo Aliaga y a los que le apoyaron, enrocados ilegítimamente liderando un partido que ya está muerto democráticamente, pero la mayoría no hemos perdido ni las ganas, ni el compromiso, ni el tesón de pelear por Aragón», ha dicho Elena Allué, presidenta de esta nueva formación.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.