Dos accidentes en los que se ven involucrados trineos llevan al hospital a un chico de 13 y a una chica de 15 | 112-COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

Dos accidentes en los que se han visto involucrados trineos han llevado al hospital a un chico de 13 años y a una chica de 15, ha informado, ha informado el servicio de emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Ambos accidentes se han registrado sobre las 17 horas, uno de ellos en Navacerrada y otro en Cotos. En Navacerrada un niño de 13 años ha sido golpeado por un trineo montado por dos personas. Ha sufrido un traumatismo lumbar teniendo que ser evacuado en helicóptero del Summa al Hospital de La Paz sin que, en principio, presente lesiones graves.

En Cotos una chica de 15 años chocaba con su trineo contra una valla de madera golpeándose fuertemente en la espalda. La joven ha sido trasladada en helicóptero por el Summa al Hospital de Villalba sin presentar tampoco lesiones graves. En ambas intervenciones han actuado además Protección Civil, Guardia Civil y Cruz Roja.