Un vehículo vuelca en una rotonda, con un ocupante sentado en la ventanilla, y choca contra otro coche | TWITTER SOCIALDRIVE

TW
1

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que esta pasada medianoche, tras circular de forma temeraria y con un pasajero sentado en la ventanilla del copiloto, ha volcado en la glorieta que forman las calles Victoria de los Ángeles y Alfredo Kraus entre el centro comercial Plaza Mayor y la tienda Ikea, en Málaga capital.

Al volcar en la rotonda, el coche chocó contra otro turismo que se encontraba estacionado y en el que había personas en su interior. Tras retirar y ocultar el vehículo de la calzada, el conductor abandonó el lugar del siniestro. Por todo ello, se le imputan los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital.

Los ocupantes del turismo estacionado llamaron a efectivos de la Policía Local, quienes localizaron al conductor en las inmediaciones del lugar del accidente y se procedió a su detención. El detenido ha sido el único herido de este incidente, que se desplazó por sus propios medios hasta un centro hospitalario y posteriormente trasladado a otro, en el que sigue ingresado.

El siniestro fue grabado por un teléfono móvil y las imágenes han recorrido este sábado las redes sociales. En ellas se ve como el vehículo toma la rotonda a gran velocidad y vuelca, saliendo despedido el copiloto que se encontraba sentado en la ventanilla. Al parecer, el incidente a tenido lugar durante una 'KDD' de coches.