Archivo - El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz | PSPV - Archivo

TW
0

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha preguntado al Partido Popular si «se ha acordado de invitar a Eduardo Zaplana y Francisco Camps» al acto que han organizado este fin de semana en València. «Como tienen una agenda judicial tan intensa igual han excusado asistencia», ha ironizado.

Así se ha manifestado Muñoz este sábado con motivo de la 26ª Intermunicipal del PP, a la que asiste el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. «Tiene la oportunidad de resolvernos la X y decirnos si González Pons, quien se supone es el hombre fuerte del PPCV en Madrid, fue el encargado de la contratación de zombies en Ciegsa», ha instado Mompó al líder 'popular'.

En este sentido, el dirigente socialista ha subrayado que «es curioso que la misma semana en la que el nerviosismo se ha instalado en las filas 'populares', que Camps amenaza a Correa en los pasillos de la Audiencia Nacional y desacredita el trabajo de la justicia, igual que hizo Zaplana en prime time, el PP vuelva a la Comunitat Valenciana».

«Vienen a reivindicar un pasado corrupto al que no queremos volver y del que, aun hoy, estamos pagando las consecuencias», ha lamentado, y ha tildado de «insultante y bochornoso, una auténtica falta de respeto a los valencianos y valencianas» que «vengan aquí a enorgullecerse de su legado y a decir que son los de siempre y que les inspiran las mismas personas».

Muñoz ha remarcado que «lamentablemente estos macroeventos del PP en València recuerdan a la peor parte de nuestra historia». «Esperamos que esta vez paguen las facturas en tiempo y forma, no más de una década después», ha apostillado.

«El elenco de asistentes parece sacado de 'Alí Baba y los 40 ladrones'», ha aseverado, y ha criticado que «no tienen proyecto ni cantera para gobernar en favor de la mayoría social de los valencianos y valencianas».

Finalmente, ha defendido que, «mientras los dirigentes 'populares' se reúnen para sacar pecho de lo que no son, los y las socialistas siguen trabajando por el progreso».