Emergencias 112 Comunidad Madrid | EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD MADRID

TW
0

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado gravemente heridas en la noche de este viernes a causa de la colisión de un turismo contra un farola que ha provocado el vuelco del mismo en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las tres personas viajaban en el momento del incidente en el interior del vehículo, que había salido de la vía para posteriormente chocar con una farola, ocasionando el vuelco. Uno de las personas, un hombre de 21 años, ha perdido la vida, mientras que las otras dos se encuentran en estado grave.

A la llegada al lugar del accidente de los equipos de Emergencia, una de las personas se encontraba ya fuera del vehículo, tras lo cual ha sido trasladado al Hospital de La Princesa por SUMMA112 como potencialmente grave.

Mientras, en el interior del turismo se encontraban atrapadas las otras dos personas. Tras ello, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha procedido a excarcelarlos, certificando la muerte del hombre de 21 años, el conductor, y sacando a la otra persona, también de 21 años y que presentaba politraumatismos, motivo por el que ha sido trasladado en una UVI móvil del SUMMA112 en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Local de Mejorada del Campo se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a este accidente, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.