Presentación de los Premios Carmen del cine andaluz en Fitur. | DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

TW
0

El Auditorio Maestro Padilla de Almería acoge este sábado la gala de la II edición de los Premios Carmen del cine andaluz que organiza la Academia de Cine de Andalucía con el apoyo de la Diputación de Almería.

Los artistas María Peláe, Abraham Mateo, Nuria Fergó y The Gardener actuarán en un evento que será retransmitido por Canal Sur Televisión a partir de las 22,00 horas.

La gala será presentada por la actriz Belén Cuesta y el actor Salva Reina, y contará con la contaremos con la presencia de María Galiana, Premio Carmen de Honor de la Academia de Cine de Andalucía y gran parte de los nominados de esta segunda edición.

Entre ellos, Antonio de la Torre, Paco León, María León, Jesús Carroza, Fernando Tejero, Ken Appledorn, Mona Martínez, Alberto Rodríguez, Santi Amodeo, Fernando Franco, Juan Miguel del Castillo, Alexis Morante, Laura Hojman y Nuria Vargas, entre otros.

Además asistirá un nutrido grupo de personalidades del audiovisual andaluz y de instituciones que participan en la gala, así como entregadores de los galardones.

Han confirmado asistencia Benito Zambrano, Ana Fernández, María Barranco, Belén López, Mariano Peña, Petra Martínez, Antonio Dechent, Jesús Olmedo, José Manuel Seda, Nerea Camacho, Eva Almaya, Cuca Escribano, María Morales, Sebastián Haro, Vicente Vergara, Rosario Pardo, Chema del Barco, Manuel Martín Cuenca, entre otros.

Los Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía, cuentan con el apoyo de Diputación de Almería, Costa de Almería, Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Almería y RTVA, en colaboración con la Fundación SGAE, Fundación AISGE, EGEDA, Andalucía Film Commission, Crea SGR, Emóleo. Diseño y Comunicación, Oasys MiniHollywood, Hyundai, Leyfer, Lourdes Ontiveros. Profesional Makeup, TJL Producción Técnica, Barceló Cabo de Gata y Kuver Producciones.