TW
0

El coordinador nacional de Cs, Carlos Pérez Nievas, se ha reunido este viernes con los seis concejales de este partido en el Ayuntamiento de Zaragoza, que han rehusado «liderar o participar» en las próximas elecciones municipales, por lo que planteará al Comité Permanente de la formación liberal sus «dudas» de que deban celebrarse primarias en la capital aragonesa para formar las listas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez Nievas ha dicho que los ediles «han expresado con claridad sus discrepancias con el Comité Autonómico» y que «entendemos parte de lo que ellos dicen, pero no podemos aceptar todos los planteamientos».

«Ninguno de los seis concejales está dispuesto a liderar ni a participar en procesos electorales», ha manifestado el coordinador nacional, quien ha añadido que «cada uno es libre de acabar incluso en otro partido», exigiendo a quien así lo haga que entregue ya su acta de concejal «y cada uno será libre de tomar las decisiones que quiera». A su juicio, «estamos asistiendo a un ataque por parte del PP».

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.