Archivo - La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García. Archivo. | Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

TW
0

La portavoz de Más Madrid en la asamblea y candidata a la Presidencia regional, Mónica García, duda de que a alguien de Cs le queden ganas de estar en el PP «después de todas las humillaciones» a las que se han visto sometidos, especialmente por parte de la jefa del Gobierno autonómico y presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

A su entrada al hemiciclo, García ha puesto en duda que, «después de todas las humillaciones a las que ha sometido el PP a Cs, poca gana puede quedarle a alguien de Cs de estar en el PP».

«La señora Ayuso gobernó en 2019 únicamente gracias al apoyo de Cs porque la lista más votada fue la de Ángel Gabilondo (PSOE) y, en agradecimiento al poder que obtuvo, se los quitó de encima y luego les ha humillado hasta niveles insospechados», ha afeado la jefa de la oposición regional.

Sobre la vicealcaldesa de la capital y coordinadora de Cs Madrid, Begoña Villacís, Mónica García cree que «tampoco tiene ningún proyecto que ofrecer a la ciudad de Madrid ni tampoco un proyecto político sólido que pueda ofrecer, más allá de intentar subirse al carro del PP».