Remitiendo Nota De Prensa 01Feb2023 Op Flamoj | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación 'Flamoj', han detenido a dos mujeres tras intervenir 12.420 encendedores falsificados en los almacenes de dos comercios, cuyo valor ascendía a 16.136 euros.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación comenzó tras una inspección realizada a una expendeduría de tabacos en la localidad valenciana de Alboraia, donde se hallaron 644 encendedores falsificados de una conocida marca.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo, el pasado 24 de enero la Guardia Civil de Valencia inspeccionó dos comercios y sus respectivos almacenes donde se hallaron 12.420 encendedores falsificados, cuyo valor de mercado ascendería a 16.136 euros aproximadamente.

Además, durante el transcurso de la inspección, se hallaron en un almacén 8.832 artículos de una popular serie de televisión con un valor aproximado de 177.000 euros.

Finalmente, se han intervenido 12.420 encendedores y 8.832 artículos y han sido trasladados a unas instalaciones con las medidas de seguridad adecuadas.

Ese mismo día, la Guardia Civil de Valencia investigó a dos mujeres de 24 y 44 años, de nacionalidad china, por dos delitos contra la propiedad industrial. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet.