Archivo - El presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón. | Fabián Simón - Europa Press - Archivo

TW
0

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado este lunes que los populares aragoneses están «abiertos al talento» para quienes aporten experiencia en la gestión y tengan valores constitucionales, liberales y aragonesistas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha recalcado que el PP Aragón no ha elaborado todavía las listas con las que concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo: «No hay hablado nada con nadie».

«Hemos dicho siempre que estamos abiertos al talento, a aquellos que tienen experiencia y han demostrado su capacidad de gestión», quienes «pueden formar parte de los equipos del PP porque el objetivo del PP es resolver los problemas de los ciudadanos». Ha añadido: «No vamos a despreciar a nadie que pueda aportar al proyecto común del PP de Zaragoza y Aragón».

También ha considerado que el acuerdo PP-Cs del Ayuntamiento de Zaragoza «es uno de los más sólidos que ha habido en España» y que «no hay otro sitio en el que las relaciones entre los concejales del PP y Cs hayan sido mejores».

Ha pedido al líder de Cs Aragón, Daniel Pérez, que haga «más autocrítica», haciendo notar que Cs «en Aragón ha colaborado con Lambán, con Podemos y CHA» y «los problemas especiales que tiene Pérez en Cs tienen mucho más que ver con la colaboración que ha hecho aprobando los Presupuestos de Lambán que con la sólida colaboración con el PP en el Ayuntamiento».