La vicealcaldesa Begoña Villacís visita los trabajos junto a la delegada de Obras, la concejala delegada de Coordinación Territorial y la concejala de Villa de Vallecas de la nueva escuela infantil municipal | AYUNTAMIENTO DE MADRID

TW
0

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, tiene claro que la vicealcaldesa y coordinadora de Cs en la región, Begoña Villacís, siempre ha sido «una más del PP», para pasar a criticar que prime su marca personal al equipo.

En rueda de prensa, la socialista ha ironizado con el hecho de que la 'naranja' «nunca deja de sorprender», después de «cuatro años diciendo que menos mal que está Cs para que el PP haga las cosas bien para, en el catampunchimpún final del mandato, diga que quiere formar parte del PP» cuando siempre «ha sido una más».

Esa vinculación con el PP se manifiesta, por ejemplo, «en su incapacidad de negociar que ondeara la bandera LGTB» en el Palacio de Cibeles. «No ha tenido ni voz ni voto y ahora trata de salvar la ropa tendida intentando entrar en la recta final como una corriente interna del PP», ha afeado.

«Es la incoherencia, que es lo más desastroso en política», ha criticado la socialista, para añadir que Villacís ponga por encima de equipo su «proyecto personalista». «Se cree por encima de la marca y de la gestión del Ayuntamiento porque ella lo vale», ha lanzado, después de tildar esta estrategia como «un disparate» de alguien que «solo se preocupa por su silla».