Archivo - La portavoz municipal del Ayuntamiento de Madrid, delegada del área de Seguridad y Emergencias y vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, durante una entrevista para Europa Press, a 28 de septiembre de 2022, en Madrid (Espa | Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

TW
0

La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, ha avisado de que en su formación trabajan para una lista con sus siglas en Madrid capital y no ha entrado a valorar «hipótesis» sobre una posible incorporación de la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís (Cs), al proyecto.

«Nosotros estamos formando un gobierno de coalición con Ciudadanos que ha funcionado bien, que está funcionando bien, y, en ese sentido, queremos ser muy respetuosos con sus procesos internos. Es un partido que en estos momentos está en una situación tremendamente delicada», ha manifestado Sanz, en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press.

A partir de ahí, ha recordado que ellos están trabajando «en una lista del PP, en un proyecto del PP que sea sólido» y que les permita «tener un gobierno potente en las próximos elecciones». «Estamos en una situación en la que lo podemos conseguir y estamos trabajando para consolidar un gobierno de amplia mayoría para del PP», ha señalado a continuación.

Repreguntada por la posible incorporación de Villacís, Sanz ha incidido en que en estos momentos eso «es una hipótesis que ella ha descartado» y ha hecho hincapié en que si se produjera un cambio en su opinión o en su posicionamiento tendría que ser el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el PP de Madrid, como «responsables» de elaborar la lista electoral, los que valorasen esa situación".

En todo caso, ha insistido en que «hasta el momento» todo lo que le ha oído a Begoña Villacís es «contrario a esa situación» y por lo tanto «valorar hipótesis no tiene sentido».