El concejal de San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, el presidente de Contigo, José Enrique Agua y el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos | CONTIGO

TW
0

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, que abandonó Ciudadanos la semana pasada, ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones municipales con el partido 'Contigo'.

'Contigo Paracuellos' será la marca con la que el actual alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, intentará revalidar la alcaldía en el municipio.

Tras anunciar que abandonaba Ciudadanos señalando que la formación naranja «no tiene futuro», Campos ha desvelado que se suma a un proyecto político, cuyo pilar principal es el municipalismo.

El regidor ha explicado que junto a él desembarcan en 'Contigo' el que era vicealcalde de San Fernando de Henares, Alberto Hortecillas, y que este proyecto político se está consolidando en otros municipios madrileños como Coslada o Rivas Vaciamadrid.

Campos ha señalado que en 'Contigo' huirán de la «crispación» y el «sectarismo», y en el caso concreto de Paracuellos de Jarama, se centrarán en la gestión y en culminar el proyecto que inició hace 4 años y que requiere de continuidad para poder dotar al municipio de las infraestructuras que necesita.

Campos cree que esta ha sido la legislatura en la que más se ha hecho por la localidad desde 1978. El alcalde de Paracuellos de Jarama ha asegurado que 'Contigo' es un partido «abierto a incorporar talento» y a demostrar que sabe «gestionar», defenderán las políticas liberales y apostarán por el ciudadano como el centro de todas sus políticas.