Archivo - Guardia Civil de Tráfico | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

El Servicio de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, ha confirmado este lunes en un mensaje publicado en sus redes sociales que continúa cortada la carretera de Sierra Nevada, la A-395, en el kilómetro trece tras el desprendimiento de la parte de la ladera este pasado domingo que dejó cinco heridos.

Noticias relacionadas

Igualmente, permanece cerrada al tráfico la A-4030, en el término de Güéjar-Sierra, entre los kilómetros cero al siete. Desde este pasado domingo, un equipo de profesionales de carreteras y de geotécnica trabajan en la A-395 a su paso por Güejar-Sierra para intentar estabilizar la ladera en la que se registraron los desprendimientos.

El incidente obligó a desalojar un hotel por motivos «preventivos». Entre los cinco heridos en el desprendimiento de este domingo en la A-395 a la altura de Güejar-Sierra, se encuentran un bebé de cuatro meses y un niño de dos años, además de dos mujeres de 36 y 60 años y un hombre de 65. Todos fueron evacuados al Hospital de San Cecilio, en la capital granadina.