TW
0

La Cámara de Zaragoza ha lamentado «profundamente» el fallecimiento de Inés Bellido y su familia en el accidente ocurrido este viernes en la N-234, en Torralba de Ribota. En el siniestro también ha perdido la vida Santiago Errando Mariscal, hermano del diseñador Javier Mariscal.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Cámara Zaragoza ha indicado: «El Pleno, el Comité y el personal de la corporación lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido, su marido Tomás Aróstegui, su hijo Quique y su hija en camino Pepa. Acompañamos en el sentimiento a su familia y amigos».

Inés Bellido era miembro del PP-Aragón, además de directora de Proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Zaragoza y parte del equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Otros mensajes

Asimismo, el PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de la misma red social en el que han transmitido lo siguiente: «Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación. Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas».

La consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha lamentado la pérdida y ha afirmado: «El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho».

Por otra parte, la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, también se ha sumado a los mensajes para mostrar sus condolencias: «Estoy totalmente conmocionada por el drama desolador que nos deja el fallecimiento de Inés Bellido y Tomas, junto a sus hijos. La vida es injusta. Os tengo en mis oraciones».