Estado de los vehículos tras la colisión en la N-234. | DPZ

TW
0

La Guardia Civil ha confirmado que los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en la noche de este viernes en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota, son una familia de la capital aragonesa y un vecino de Cervera de la Cañada, municipio próximo al lugar de los hechos.

El siniestro ocurrió a las 21.15 horas de este viernes, en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada. Uno de los fallecidos fue el conductor y único ocupante de uno de los vehículos, vecino de Cervera de la Cañada y responde a las iniciales S.E.M.

Por otra parte, los otros tres muertos son un matrimonio, el varón T.A.C, y la mujer, I.P.B.O., junto a su hijo, menor de edad.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la DPZ, que han extinguido el fuego y han colaborado en la recuperación de los cuerpos. También se ha personado la Guardia Civil.

Compañera de los 'populares' en aragón

El PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que la mujer fallecida, era compañera de partido. «Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación», han indicado.

Así, han añadido: «Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas».

Igualmente, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha lamentado la pérdida y ha afirmado: El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho".