El presidente del PP-Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. | PP-ARAGÓN

TW
0

El presidente del PP-Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha señalado que es «incompresible» que no exista colaboración en la depuración entre el Gobierno autonómico y el Ayuntamiento de la capital aragonesa, «como sí lo hay con cualquiera de los municipios».

Azcón se ha pronunciado así antes del acto de presentación del candidato 'popular' a la Alcaldía de Alcañiz, Miguel Ángel Estevan, y en respuesta al anuncio realizado este viernes por el presidente aragonés, Javier Lambán, en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas, donde ha indicado que si el Ayuntamiento de Zaragoza colabora «tendrá resuelta dentro de poco» la gestión de residuos y la depuración de aguas, con dos convenios.

Por su parte, Jorge Azcón ha remarcado que los citados convenios «son los que nosotros pedimos hace tiempo» a Lambán, porque es «incomprensible», ha opinado, que a los zaragozanos «se nos cobran los impuestos, pero el Gobierno de Aragón no nos da ninguna medida».

No obstante, el alcalde de Zaragoza ha ironizado: «Ahora que llegan las elecciones, dice que quiere colaborar. Es muy creíble». Asimismo, ha afirmado que en la próxima Comisión Bilateral se podrán cerrar acuerdos y «si son convenios buenos para los zaragozanos los firmaremos sin ninguna duda».