El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, interviene a su llegada a la exposición 'Paco Candel i els altres. Un retrat literari de la immigració a Catalunya' en el Museu d'Història de la Immigració, a 21 de enero de 2023 | Lorena Sopêna - Europa Press

TW
0

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha anunciado que el Govern ha aceptado el proyecto de la B-40 «en los términos que plantea el PSC» para desbloquear los Presupuestos 2023.

Lo ha dicho en una comparecencia este jueves después de que ERC haya dicho que votará a favor del punto de la moción del PSC que insta al Govern a ejecutar las obras por parte de la Generalitat de la Ronda Norte en la B-40, un punto en el que se mantenían encalladas las negociaciones para los Presupuestos catalanes de 2023.

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha anunciado una comparecencia en el Parlament este mismo jueves a las 16.30 horas.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.