SUMMA112 en el centro comercial donde una persona ha sido hallada muerta | EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado junto a un contenedor que se encontraba en llamas en un centro comercial de la madrileña localidad de Parla, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 1.15 horas, un vigilante de seguridad ha advertido de un incendio en un contenedor de residuos ubicado en los alrededores del centro comercial. A su llegada, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha sofocado el fuego y ha encontrado a un hombre con quemaduras graves, pudiendo solo certificar su muerte.

El contenedor, que tenía residuos de cartón, se encontraba totalmente en llamas. Los servicios de emergencia han señalado a Europa Press que deducen que la persona se encontraba en el interior del mismo debido a la gravedad de sus quemaduras, si bien no han podido confirmarlo.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte del varón, que no ha podido ser identificado debido al estado en el que se encontraba, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.