TW
0

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida en el interior de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), a la llegada al acto en el que se le concederá el título de alumna ilustre, con gritos de apoyo que han sido contestados con consignas en contra.

La dirigente regional ha llegado a la Facultad en torno a las 10.20 horas, donde ha sido recibida por el rector, Joaquín Goyache. No ha tenido contacto con la manifestación que estudiantes habían convocado a la entrada de la misma gracias al dispositivo policial. Se han establecido varios anillos de entrada, que cortaban el paso a todos aquellos que no tuviesen carnet acreditativo de estudiante.

Noticias relacionadas

En el momento de la entrada de la presidenta, en el hall principal del edificio, estudiantes que se encontraban en el interior, alentados por el presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Ignacio Dancausa, han mostrado su apoyo a Ayuso al grito de 'Presidenta, presidenta', 'Mayoría absoluta', 'Libertad' y 'Comunista el que no vote'.

Estas consignas han sido contrarrestadas por alrededor de unos treintena de estudiantes que se han encarado a ellos con mensajes como 'Fuera fascistas de la universidad'.